fbpx
Sin categoría

Bases del sorteo de tres almuerzos para dos personas “San Valentín 21” en YOUTEL

YOUTEL sortea 3 almuerzos (para 2 personas cada uno) a través de la red social Facebook para conmemorar el Día de San Valentín del año 2021.

Entrarán en el sorteo aquellas personas que realicen correctamente las acciones solicitadas en la publicación de anuncio del sorteo (me gusta a la página, mencionar a una persona en los comentarios y compartir la publicación).

Cada persona puede registrar un comentario. No se tendrán en cuenta participaciones duplicadas.

Los/as ganadores/as del sorteo podrán recibir su almuerzo sólo en la localidad en la se encuentra el operador a través del cual han participado.

Los/as ganadores/as deberán presentar en el establecimiento el voucher que le será entregado en el momento de recoger el premio.

Los/as ganadores/as aceptan hacerse fotografías en el momento de recoger el premio y en el establecimiento elegido. Así mismo, autorizan a YOUTEL el uso de las imágenes con el único objetivo de publicitar y comunicar la acción en sus redes sociales u otros medios.

El coste máximo de cada almuerzo es de 60€ por pareja (2pax). En el caso de que la cuenta supere esta cantidad, serán los comensales los que deberán abonar la diferencia.

YOUTEL mostrará a los/as ganadores/as los restaurantes disponibles en los que podrá disfrutar de su premio (por riguroso orden).

Teniendo en cuenta las circunstancias sanitarias en las que nos encontramos, rogamos a los beneficiados en el sorteo que se pongan en contacto con el restaurante con 24 horas de antelación, y sigan las directrices que les marquen éstos para disfrutar de su premio.

En caso de que la situación sanitaria no permita la actividad, o el establecimiento haya decidido no abrir el día 14 de febrero de 2021 por motivos derivados de la misma, se le comunicará al vencedor otra fecha a convenir junto al establecimiento hostelero correspondiente.

Cada participante recibirá un número de acuerdo al orden de participación. El sorteo se realizará mediante una aplicación informática que elige un número al azar. Se comunicarán los afortunados en las RRSS de YOUTEL.

En caso de que los agraciados no puedan disfrutar del premio, en ningún caso habrá compensación económica a cambio, y quedará sujeto a la predisposición del restaurante para cambiar la fecha del almuerzo.

La participación en el sorteo supone la aceptación de la totalidad de las presentes bases.